miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vacaciones de Navidad

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Pues ya estamos de vacaciones forzosas yo quería quedarme trabajando ¿raro?. Si os soy sincera la idea de venir en avión no me gustaba. Me da pánico la altura y también las turbulencias, vértigos en fin un sin fin de cosas que padezco en el avión nada más sentarme. Bueno os cuento hemos venido a Alemania de nuevo a pasar 10 días. Al final el vuelo de ida no estuvo demasiado mal, a ver que tal el de vuelta. Os dejo unas fotos de estos días para que podáis disfrutar con la vista de una navidad Alemana y un tanto fría eso si, sin nieve. Tengo que hacer un haul con la ropita que tengo nueva... Solo me falta animarme a hacerlo. 

    






                

Aqui la mañana se empieza por un buen desayuno pues no se almuerza y ya no se cena hasta las 7 de la tarde. Yo desayune este bollito con un poco de pavo con gelatina y naranja y un té con sacarina.

En casa no tenemos costumbre de poner un árbol de verdad a mi me da cosilla pues al tiempo muere, pero queda muy bonito.
El papá de mi chico compra todos los años en los Alpes una nueva figura para su belén. Son muy perfectas y están muy bien acabadas.
Como mi chico no quiere hacer fotos tengo que ser modelo y fotógrafa asi que no puedo mostrar el look del día de noche buena. La camisa es de mi tienda M&E me encanta.
Llevaba unos leggins negros con unas botas rojas que me regalo mi mamá y una camisa con cuello de bebe.
La cena fue bastante agradable y la comida estaba rica aunque demasiado pesada para mi gusto. 
Esta comida me pareció curiosa son patatas crujientes al horno. 
El postre era este vasito de una especie de mermelada de melocotón con nata y escamitas de chocolate.
Esto son crepes yo nunca los había visto así siempre los imagino en torta. Tienen azúcar glasé.
Este es el desayuno de hoy y ya me despido con unas fotos mías en el jardín y en la alfombra...XD Besos Milá.





Byeeee....