jueves, 29 de diciembre de 2011

Con el mono de Ikea

¡Como no! tenia que comprarlo, lo vi en casa de una amiga en Alemania y dije:  ¡tengo que tener uno igual para mis cosas de belleza!. Realmente tarde un año en ir a comprarlo pero no era por ganas, si no porque tiene un paseo desde donde yo vivo actualmente hasta el Ikea más cercano. Yo le añadi unas cestitas de mimbre ( me gusta el mimbre en los armario). Y tambien compre en la zona de jardin ese macetero tan bonito que es donde yo meto mis lapices y mis perfiladores. Si el coche hucha no pega en mi mueblecito pero es que para mi tiene un significado. Es el coche de los viajes. Explico esto ultimo. Yo durante todo el año voy metiendo dinerillo y asi a final de año puedo viajar y comprar algun capricho. Buena idea verdad, pues nada que el que guarda halla. Mila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario