jueves, 19 de enero de 2012

Reciclas Nespresso= Abalorios+complementos.

Como ya dije en entradas anteriores me gusta reciclar. Lo ultimo son estas capsulas de Nespresso XD con colores tan bonitos. Se me ha ocurrido unirlas asi por las dos caras ¡estara bonita! he incluso puede ser un collar o pulsera reversible, pues se me ha ocurrido ponerlas de colores diferentes en la cara opuesta XD. Despues se me ocurrio hacer un pequeño invernadero con unas semillitas que compre de verdurillas a ver que sale. Es una idea bastante interesante. Mila

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me hice seguidora del tuyo para no perderme nada. Muy buena idea lo de las cápsulas, tengo que empezar a reciclar las mías que siempre acaban en la basura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo de esas cápsulas!!!! y pensaba hacer unas diademas,utilizarlas como decoración en la diadema ^^ peor tu idea me gusta también jejeje lo intentaré!!! sube fotos cuando hagas algo con ella,estyo ansiosa por ver el resultado.Un besote!!!
    http://laranacotilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! He tenido el pc roto ahora ya tengo el nuevo así que¡¡¡ he vuelto!!!!!! yuju yuju yuju a ver como se me da este nuevo sistema operativo ya que he pasado de Windows a Mac. Aun no hice la pulsera pero hice otras cositas. Un besito y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar