jueves, 28 de junio de 2012

Manicura= M&M.

Hola chicas, tenia muchas ganas de mostrarles esta manicura, pues creo que de todas las que hice esta es la que mejor me quedo al menos de las que he grabado en mis vídeos de youtube. XD Tenia mucha ilusión por mostrarles esta manicura de M&M ha tenido mucho éxito, pues a todo el mundo le ha encantado y las letritas me salieron muy bonitas. Espero que os guste no olviden dejar comentarios o visitar el video si queréis ver como lo hice, aunque realmente sea muy sencillo. Besitos. Mila






1 comentario:

  1. Que graciosa tu manicura imitando los m&m me gustan mucho esta muy bien, la verdad que yo ya no tengo animos para hacermes maquillajes atrevidos y las manicuras la basica y punto, hayyyyy que temporada mas mala llevo y eso que he remontado un poco al tener pareja, pero aun asi no he remontado del todo porque no tengo trabajo. Seguire rezando para encontrarlo muchos besos guapa

    ResponderEliminar