domingo, 1 de abril de 2012

Besos dulces.

Hoy os muestro mi nueva colección de cositas de belleza. Me encantan me tienen enamorada, son tan bonitos y huelen tan bien que mis besos ahora son más dulces que antes. Los hay de vainilla, fresa, chocolate...XD El primero que compre fue el pastelito rosa, en mis ultimas vacaciones a Alemania XD. El precio era un poco caro creo recordar que me costo 5,95. Pero me parecía tan bonito. Yo ya había visto en tutoriales de otras chicas que muestran su habitación estos cacaos súper chulos, pero no los encontraba. Ahora en Springfield podemos encontrarlos, el precio es de aproximadamente 4 euros y hay muchos diferentes por ahora tengo estos 4, dos de Springfield 1 de una perfumería ( regalo de mi amiga Almudena por mi cumple) ¡ No es fantástica! Gracias por este detallito tan bonito. Y el que mencione que compre en Alemania esta navidad. Esta es mi pequeña colección que yo le llamo Besitos dulces. Espero que os guste. Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario