lunes, 2 de abril de 2012

¡¡Tour por mi habitación!!

Tour por mi habitación, mi rincón favorito. Me encanta mi habitación, elegí este color porque me gusta mucho y me da paz, es una habitación muy dulce. Me gusta mucho la primavera quizás porque nací en primavera y me encantan las mariposas son tan bonitas. Me gustan muchas cosas y por mi decoración podéis hacer una idea XD. 
En entradas anteriores mostré este mueble de ikea donde yo almaceno mi maquillaje todas mis cositas de belleza, mis diademas en el cajón de arriba y en el cajoncito secreto donde guardo más reservado mi maquillaje de Chanel. En mi mesilla guardo collares, pulseras, pendientes, algunos juegos de ds y mis pañuelos y cositas del pelo que hago de ganchillo. 



Me gusta el aspecto que da la mosquitero encima de la cama XD así como lugar reservado para el relax.

Los cojines morados cuadratitos son un regalo de mi madre hace ya al menos 8 años XD para una navidad. Me gustaron un montón. Las mariposas del cabecero las compre con mi tía abuela en el pueblo donde ella reside, las conservo con cariño a mi abuela le gustaron un montón y siempre que las veo en mi cabecero tengo la imagen de ella diciendo que cosa mas perfecta. 


Mi escritorio también es un rincón especial me gusta sentarme para escribir mas que para estudiar porque realmente mi habitación es mi lugar de relax no mi lugar de trabajo. Tengo un lugar de estudio en la terraza de casa donde entra mucha claridad y al estar cerrada por cristaleras para mi es el lugar idóneo aqui no suelo distraerme aparte ( mi habitación incita al sueño ).
Mi equipo de música es un poco cutre pero a mi me gusta lo conservo de muchos años y esta nuevo prácticamente, me gusta oír música cuando me arreglo o cuando ordeno las cosas. En cada rincón de mi habitación guardo algún recuerdo de todas las personas de mi vida mis amigas/os, familia... Me gusta recordarles y tenerlo presente ya que forman parte de mi vida y de alguna manera o otra han cambiado algo o añadido algo más.

Me gustan las cestas de mimbre XD en estas por ejemplo guardo mis cds así los tengo a la mano cuando quiero oír solo música en mi habitación la mayoría llevan conmigo media vida. Me encanta Shakira, U2...


Esta foto tiene algún tiempo ahora tengo algunas cositas más encima de mi casa de muñecas, como mis brochas de maquillaje y algunas que ya no están como la Wii o aquel lío de cables que ya quita XD. Mi expositor de tela tiene todos mis ositos de colección los empezamos a coleccionar mi madre y yo cuando yo era una niña. Como podéis ver la mayoría de las cosas las conservo. Soy una persona muy cuidadosa. 
Acabo el tour por mi habitación con una foto más de mi armario. Espero que os divierta y si no pues nada a ver la tele.XD Mi espacio de Mila.










4 comentarios:

  1. Bello tu cuarto! compartimos el mismo amor por el color rosa en todas sus tonalidades.

    Lindo blog

    massielescobarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. XD Gracias Melocoton visitare también tu blog

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso esta tu cuarto!! el mio es blanco pero tambien va con esos toques primaverales en algunas esquinas y tambien cargado de rosado jajaja

    Vine a darme la respectiva pasadita por tu blog y a comentarte que ya hice un video explicanco como hacer las pulseras en el look ''sorpresas en el armario de mamá'' el link es este http://yakarirobino.blogspot.com/2012/04/diy-haz-tus-propios-brazaletes-el-que.html a demas a invitarte a ver el grupo en facebook de ''fashion bloggers Venezuela'' ya que no es solo para venezolanos si no para gente tambien de habla hispana! estan geniales los blogs que han posteado, tambien puedes incluirte asi no seas de Vzla!! Besitos!

    Yakari Robino

    ResponderEliminar