domingo, 15 de julio de 2012

Ballet en mi academia

Hola chicas, quería mostrarles mi semana, que se basa en ir a la biblioteca que os haré otra entrada para que me veáis hincar codos en verano y ir a mi academia para seguir con mis clases de ballet, entre otras cosas XD como no, ir a la playa o piscina y disfrutar un poquito del verano... XD 


Aqui unas fotos de mis estiramientos o ejercicios de clase. Estas son mi clases de noche que tengo entre semana.












Y ahora unas clases de día XD















Bueno y estas son mis clases acabo súper súper sudadita y cansada y me esfuerzo un montón así que después duermo genial XD besitos os amo. Mila

1 comentario:

  1. Hola preciosa, pareces toda una profesional del ballet que guapa estas de bailarina, bueno estas guapa de todas maneras. A ver si empiezo yo mi blog de aventuras varias :) besotes guapa

    ResponderEliminar