viernes, 13 de julio de 2012

Cenando en Wok

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!! El otro día fui con mi chico a cenar al Wok de Armilla y la verdad es que estuvimos  muy agustito y todo estaba súper rico. Es bufete libre así que de primero cogimos una ensaladilla como la que adjunto XD y unos sushi.





Después fuimos a que nos hicieron unas cositas a la plancha yo cogí salmón a la plancha y calamar a la plancha con unas verduritas a la plancha y mi chico mariscos varios XD


De segundo volvi a repetir de lo mismo solo que no volví a comer salmón XD y mi chico cogió gambitas, mejillones y lo otro que yo no lo puedo ni ver me da mucho asquillo comer eso crudo no se el nombre XD.


Y así de contenta sali XD con mi chico del Wok estaba todo súper rico y no me sentía pesada.


Mmmmmmm Bueno eso es todo besitos espero que os guste Mila.






1 comentario:

  1. Que sitio mas chulo, y la cena ohhhhhh me encanta se me hace la boca agua y eso que no tengo hambre pero la verdad que todo tiene muy buena pinta. Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar